很多产后妈妈为了照顾孩子就把身段走形这件事放到了一边丰胸产品,终日的盲目慢慢的就对这个事情不放在心上了。小编要告诉大家的是千万不要如粉嫩公主酒酿蛋,在看顾好小孩后,一定要腾出时间来打扮自己,特别是胸部的护理更要做好丰胸食物,胸部是女人魅力的源泉不容有失。下面就是为你怎会整理的产后怎么科学丰胸的好方法丰胸效果
¡Hola! – BC Traductoras
1 junio, 2012

¡Hola!

Mi nombre es Mónica Bertuccio. Soy Traductora Pública de Inglés, Universidad de Morón en 1999. Estoy matriculada en el Colegio de Traductores de la Ciudad de Buenos Aires desde el año 2000. He trabajado en prestigiosos estudios jurídicos especializados en marcas y patentes, encargada de la atención y asesoramiento a clientes extranjeros, y presentación de informes de gestión a los mismos; y en una agencia de migraciones australiana, encargada de la traducción de documentación personal y académica de los postulantes, asesoramiento a clientes, y comunicaciones con la casa matriz. Desde 2005 me dedico a la traducción de manera independiente y me especializo en traducciones médicas, legales y técnicas para numerosas empresas argentinas y multinacionales. Además he trabajado como docente de inglés a nivel terciario en las carreras de Comercio Exterior y Turismo y en empresas.

Mi nombre es Marcela Cultraro. Nací en la Ciudad de Buenos Aires. En el 2001 me recibí de Traductora Pública en la Universidad de Morón. Estoy matriculada en el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires. Realicé varios cursos de especialización en Lengua Inglesa. Durante varios años me dediqué a la enseñanza del idioma en todos lo niveles. Durante dos años estuve  a cargo de las cátedras de Inglés Ejecutivo I y II, y de Especialización ejecutiva I y II en la Carrera de Traductorado Técnico en el Instituto Privado Libertas de la ciudad de Olavarría, Pcia. de Buenos Aires. Paralelamente comencé a realizar traducciones de manera independiente en el ámbito legal y comercial, así también como traducciones técnicas. Me especializo en traducciones y redacción de artículos sobre turismo, ocio y terapias alternativas. Trabajé durante 11 años en el diario Buenos Aires Herald como editora y traductora de la página de sociales, y como asistente bilingüe en el departamento de publicidad y marketing. También soy correctora de español y edito todo tipo de textos.